Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Minas

Delincuente condenado a cinco años y ocho meses de prisión

El hombre de 30 años de edad fue condenado tras asaltar a mano armada un comercio en el barrio La Estación de la ciudad de Minas.

20 de julio de 2022 - 09:49

Un hombre de 30 años fue condenado a cinco años y ocho meses de penitenciaría tras perpetrar un robo a mano armada en un comercio en la ciudad de Minas, Lavalleja.

El pasado 2 de julio un hombre ingresó armado y con su rostro cubierto a un comercio del barrio La Estación en la ciudad de Minas, exigió el dinero de la recaudación y tras lograr su cometido, se dio a la fuga a pie.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lavalleja tomó el caso y, tras un análisis exhaustivo de las cámaras de videovigilancia, logró identificar al autor.

Con la información obtenida concurrieron ante la Justicia, donde libraron una orden de allanamiento para su vivienda y al realizarlo lograron detenerlo.

El hombre de 30 años de edad fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de tráfico interno de municiones en régimen de reiteración real a la pena de cinco años y ocho meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar