Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EPISODIO EN RUTA 1

Declaró la policía apuntada por bajar a joven del ómnibus

El fiscal estudia los elementos probatorios para saber si la policía cometió algún delito o alguna falta durante esta situación, algo que la defensa niega.

4 de agosto de 2022 - 18:15

Este jueves declaró ante la fiscalía de Libertad la funcionaria de la Policía que estuvo en el ómnibus del que bajaron a un joven que resultó accidentado en ruta 1.

Según supo Telenoche, la funcionaria contó ante el fiscal de Libertad, Hugo Pereira, cómo fueron los hechos ese día, en el ómnibus interdepartamental que circulaba por ruta 1.

Según la versión de la efectiva policial, el joven subió y se negó a pagar el boleto.

El guarda le reclamó por eso y allí fue que comenzó a gritar. La funcionaria le pidió que se calme, pero no hizo caso.

Fue en ese momento que uno de los trabajadores del ómnibus bajó por la fuerza al joven.

El fiscal estudia los elementos probatorios para saber si la funcionaria policial cometió algún delito o alguna falta durante esta situación, algo que la defensa niega.

Pereira también procura ubicar a todos los pasajeros que viajaban en ese ómnibus ese día, para tomarles declaración, al tiempo que también espera hacer lo mismo con el joven, una vez que se recupere de las lesiones que sufrió en el accidente que tuvo en la ruta luego de ese episodio.

Mientras tanto, el director de transporte carretero del Ministerio de Transporte, Carlos Flores, dijo a Telenoche que aguardan una ampliación del informe que solicitaron a la empresa propietaria del ómnibus.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar