Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANELONES

Cuidacoches fue a prisión por robar un auto en La Paz

Según informó la Policía de Canelones, el cuidacoches de 31 años de edad contaba con 13 antecedentes penales y venía siendo buscado por otros delitos.

25 de agosto de 2022 - 15:25

Un cuidacoches de 31 años fue condenado a prisión tras ser detenido en la ciudad de La Paz, Canelones, luego de robar objetos del interior de un vehículo que estaba estacionado.

Efectivos policiales de la ciudad de La Paz logaron detener al hombre de 31 años de edad luego de que este hurtara varios objetos del interior de un auto que se encontraba estacionado en calle Rincón.

Una vez identificado, los uniformados de la Jefatura de Policía de Canelones pudieron establecer que el detenido contaba con 13 antecedentes penales, 12 de ellos por hurto y el otro por receptación, y venía siendo buscado por su participación en distintos ilícitos cometidos en esa ciudad del departamento canario.

Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado a cumplir una pena de dos años de prisión en régimen de cumplimiento efectivo por cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar