La Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que el cuerpo hallado enterrado en el fondo de una vivienda de la ciudad de San Carlos corresponde al joven denunciado como desaparecido desde el 5 de junio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que el cuerpo hallado enterrado en el fondo de una vivienda de la ciudad de San Carlos corresponde al joven denunciado como desaparecido desde el 5 de junio.
De acuerdo al avance de la investigación, las autoridades presumían que el cuerpo hallado podría ser de la persona ausente.
Las actuaciones continuaron y los resultados de ADN permitieron determinar fehacientemente la identidad de la víctima confirmándose que el cuerpo hallado corresponde a la persona en cuestión.
Como resultado de esas instancias fueron formalizados con prisión dos hombres como presuntos autores de un delito de homicidio y uno sin prisión como presunto autor de un delito de encubrimiento, lo que fue informado el día 27 de junio.
La Policía de Maldonado informó que tres personas fueron detenidas tras el hallazgo de un cuerpo sin vida enterrado en una vivienda ubicada en San Carlos.
Según señalaron las autoridades del departamento fernandino, al continuar con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho efectivos del departamento de Homicidios y de Investigaciones de Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de 2° Turno de San Carlos, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda donde fue ubicado el cuerpo.
También se realizaron inspecciones en otros domicilios de la ciudad y como resultado de los procedimientos se logró la detención de tres hombres: C.A.M.C. y J.S.P.M., ambos de 34 años, y H.A.M.C. de 32 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía actuante.
En las últimas horas fueron puestos a disposición de la Justicia, donde se formalizó la investigación contra J.S.P.M. y C.A.M.C. por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autores disponiéndose para ambos la prisión preventiva por el lapso de 120 días y para H.A.M.C. por la presunta comisión de un delito de encubrimiento disponiéndose su arresto domiciliario total por el lapso de 120 días.
Cabe agregar que realizada la autopsia dio como resultado que la causa de la muerte de la víctima fue a raíz de un golpe en el cráneo con un objeto contundente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE