Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidos

Cuatro personas fueron asesinadas en Montevideo

La policía trabaja para aclarar cuatro homicidios que ocurrieron durante la madrugada de este 1 de enero en Montevideo

1 de enero de 2023 - 11:47

La policía trabaja para aclarar cuatro homicidios que ocurrieron durante la madrugada de este 1 de enero en Montevideo.

Por un lado, se trata de una mujer de 29 años, asesinada de un disparo en la zona de Brazo Oriental, más precisamente en la Guillapi esquina Roberto Koch. El asesino también le disparó al hombre que estaba en la casa. Las primeras informaciones indican que ambos tenían antecedentes penales. Se está buscando al autor de este hecho, que en principio no está identificado.

En Malvín Norte, un joven de 23 años fue herido en la rambla Euskalerría y calle 5 y falleció poco después cuando fue ingresado al Hospital Pasteur, mientras que en el Hipódromo falleció un hombre de 45 años tras ser apuñalado por otro hombre con el cual mantuvo una discusión. El responsable de este homicidio se entregó poco después a la justicia.

Finalmente, esta mañana un hombre de 28 años fue asesinado en Los Bulevares tras discutir durante una fiesta de fin de año. Según el parte policial al que accedió Telenoche, "en el lugar se desarrollaba una fiesta generándose un desorden generalizado, escuchando posteriormente disparos de arma de fuego". En esta caso, la víctima no tiene antedecentes penales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar