Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fuego

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando

Bomberos controló el fuego antes de que alcanzara otras unidades y un depósito lindero. No hubo personas lesionadas y se investiga el origen del incendio.

26 de junio de 2026 - 20:14

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en la tarde de este viernes en un depósito a cielo abierto de una empresa de transporte local, ubicado en la intersección de Wilson Ferreira y Lauranga, en la ciudad de Pando.

Bomberos concurrió al lugar sobre las 18:15, con el apoyo de una dotación de la Unidad Operativa de Las Piedras y un camión cisterna del Cuartel Centenario de Montevideo, luego de que la Policía recibiera un llamado que alertaba sobre el incendio.

Bomberos desplegó un ataque directo desde varios puntos y controló el incendio, lo que evitó que las llamas se propagaran hacia otros cinco ómnibus estacionados en el predio y hacia un depósito lindero perteneciente a la empresa.

Los equipos completaron las tareas de extinción y apagaron el incendio en su totalidad. El siniestro no dejó personas lesionadas.

El Departamento de Investigación de Incendios de la Dirección Nacional de Bomberos quedó a cargo de las actuaciones para determinar la causa y el origen del incendio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar