Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Cuatro intoxicados tras incendio en apartamento de Malvín Norte

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y lograron evitar la propagación de las llamas al resto de las unidades del complejo.

10 de agosto de 2022 - 08:43

En la madrugada de este miércoles cuatro personas resultaron intoxicadas a raíz de un incendio por un calientacamas en un apartamento del Complejo Euskal Erría 71 en Malvín Norte.

El fuego afectó la totalidad de un dormitorio de uno de los apartamentos del complejo, pero gracias al rápido accionar de Bomberos se logró contener el fuego y evitar la propagación.

Según informaron las autoridades, las cuatro víctimas lograron autoevacuarse, siendo posteriormente asistidas y trasladas a centros médicos, por intoxicación por monóxido de carbono.

Se trata de tres mujeres de 91, 67 y 26 años y un hombre de 65 años de edad. El guardia de seguridad también fue asistido por posible intoxicación, resultando sin patología aguda, por lo que fue dado de alta en el lugar.

Las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar efectuaron la evacuación de todos los moradores del edificio, con colaboración de efectivos policiales que también concurrieron al lugar de los hechos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar