En las últimas horas cuatro personas fueron enviadas a prisión preventiva por 150 días por un caso de abuso y explotación sexual contra dos adolescentes en el departamento de San José.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas cuatro personas fueron enviadas a prisión preventiva por 150 días por un caso de abuso y explotación sexual contra dos adolescentes en el departamento de San José.
El caso quedó al descubierto luego que una de las adolescentes que estaba siendo víctima de explotación sexual, lograra escapar tras ser retenida y agredida físicamente.
Tras la denuncia se comenzó investigar y se logró determinar que ella y otra adolescente, de 15 y 17 años respectivamente, concurrían en sus salidas de un hogar del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) en la ciudad de San José de Mayo, a una casa donde las explotaban sexualmente.
A raíz de esta situación, tres hombres y una mujer fueron imputados: un joven de 20 años por abuso sexual, privación de libertad y lesiones personales.
Otro joven de 18 años y su madre de 35 también fueron imputados por privación de libertad y encubrimiento.
Finalmente, un hombre de 52 años fue acusado de cometer reiterados delitos de contribución a la explotación sexual de menores.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE