Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cuatro delincuentes armados asaltaron una barraca en barrio Peñarol

Asalto a una barraca en el barrio Peñarol, los delincuentes armados se llevaron dinero de la caja fuerte, herramientas y celulares.

5 de abril de 2024 - 19:28

Cuatro delincuentes armados asaltaron este viernes una barraca en el barrio Peñarol, se llevaron dinero de la caja fuerte, herramientas y celulares, dijo el dueño del negocio a Telenoche.

Llegaron en un auto rojo a la barraca de camino Casavalle y Morosli, allí esperaron que uno de los empleados fuera a abrir la puerta, un portón de rejas eléctrico, y cuando esto sucedió se abalanzaron sobre él, le apuntaron con el revólver, y usándolo como escudo humano ingresaron al local.

Dos delincuentes saltaron hacia el otro lado del mostrador, le apuntaron al dueño y lo llevaron hacia la caja fuerte, le exigieron que la abriera y robaron el dinero que había en su interior.

Además, se llevaron varias herramientas y celulares de las víctimas.

Los delincuentes, antes de escapar, rompieron el DVR de las cámaras, pero quedó algo de registro en algunas de ellas.

"Entró uno, nos encañonó a todos y después llegó un auto con tres más, todos encapuchados, le pusieron un revólver en la cabeza al empleado y lo metieron al local, entraron los otros dos, tiraron a tres clientes y al empleado. Les di lo de la caja, lo de la caja fuerte, revisaron un poco más y por suerte no tocaron a nadie", dijo el dueño de la barraca.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar