Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Crimen de Tata: imputan a homicida de Marcelo Demestoy

La fiscal Adriana Edelman formalizó la investigación por homicidio respecto al hombre que estaba en prisión preventiva por el caso del gerente de Tata.

8 de diciembre de 2023 - 11:28

Una rapiña fatal tuvo lugar en mayo en una sucursal de Tata en el Parque Rodó, allí el gerente de sucursal Marcelo Demestoy fue asesinado y ahora en Fiscalía formalizan el caso como un homicidio muy especialmente agravado.

Se trató de un suceso que terminó de la peor manera cuando dos delincuentes ingresaron al centro comercial, amenazaron a trabajadores y clientes y un culatazo desencadenó el fallecimiento del gerente.

La rapiña ocurrió en el supermercado ubicado en la esquina de Carlos María Maggiolo y José H Figueira. Dos delincuentes llegaron al lugar en una moto, que dejaron por Maggiolo a media cuadra del comercio.

Al llegar al supermercado amenazaron a quienes estaban adentro, le pegaron un culatazo al guardia de seguridad, exigiendo la entrega del dinero y, por circunstancias que se están analizando, le efectúan un disparo al gerente del local comercial, un hombre de 56 años.

"Se llevaron lo que había en la caja registradora de la entrada", dijo la fiscal Adriana Edelman, encargada ahora de la formalización la cual fue comunicada a través de Javier Benech, director de Comunicaciones de Fiscalía.

La vida de Marcelo Demestoy, gerente de la sucursal, se interrumpió de golpe. Era funcionario del grupo desde hace 22 años, Marcelo era un trabajador dedicado, responsable y profesional. Coco, como lo conocían sus amigos, era un padre de familia. Tenía 56 años, tres hijas y sus acciones lo definen mejor que nadie.

Es importante destacar que la fiscal Gabriela Fossati ya había imputado al sujeto por rapiñas, pero Edelman apunta a que la Justicia condene a el joven en una carátula de homicidio muy especialmente agravado.

También otro suceso que sigue siendo un misterio en torno a este caso tiene que ver con el coautor del asesinato. Otro joven de 19 años el cual apareció calcinado en la zona de Melilla, semanas del asesinato del gerente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar