La Policía de Maldonado investiga el copamiento en una mansión en Punta del Este, donde delincuentes redujeron a los guardias de seguridad y robaron a los propietarios mediante amenazas con arma de fuego.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Maldonado investiga el copamiento en una mansión en Punta del Este, donde delincuentes redujeron a los guardias de seguridad y robaron a los propietarios mediante amenazas con arma de fuego.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho próximo a las 06:30 de este miércoles cuando recibieron un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. que daba cuenta del episodio en una vivienda ubicada en avenida San Pablo.
Una vez en el lugar los agentes fueron informados que en horas de la madrugada desconocidos llegaron a la casa y, mediante amenazas con un arma de fuego a dos guardias del lugar, ingresaron y los maniataron.
Luego de reducir al personal de seguridad, también maniataron a uno de los propietarios y se lograron llevar varias armas de colección y teléfonos celulares.
Personal médico asistió a los dos guardias de seguridad ya que ambos presentaban una herida cortante en el cuero cabelludo. El otro hombre, en tanto, no presentaba lesiones.
La Jefatura de Policía de Maldonado informó que continúan las averiguaciones por parte de personal de Investigaciones II y analistas del sistema de videovigilancia del Centro de Comando Unificado en coordinación con la Fiscalía de 4° Turno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE