Delincuentes coparon una vivienda y autoservice sobre la ruta 10, en Playa Hermosa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVarios delincuentes coparon y robaron en una vivienda del balneario de Maldonado. Antes de ingresar envenenaron a la perra del propietario.
Delincuentes coparon una vivienda y autoservice sobre la ruta 10, en Playa Hermosa.
La víctima y propietario del comercio, Carlos Fornari, contó a Teledía que los asaltantantes esperaron a que cerrara el local, sobre las 22:00, y se fuera a su casa, en los fondos. En ese momento envenenaron a su perra y, cuando salió a asistir al animal, le le pegaron un culatazo, le taparon la boca y le pidieron el dinero y la caja fuerte.
Tres delincuentes ingresaron a la vivienda y otros tres quedaron como apoyo en la calle. “Creo que me estaban esperando”, dijo. Fornari les explicó que trabaja con tarjeta y no maneja demasiado efectivo.
“Fue con total violencia”, agregó, y explicó que los delincuentes lo maniataron con precintos y le pusieron cinta pato en la boca, y lo ataron en una silla junto a su nuera, a la que amenazaron. “Si no decís dónde está la caja fuerte te vamos a cortar un dedo”, le dijeron. Además, a su hijo le dieron un dos culatazos en la cabeza.
Los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, armas que Fornari poseía y se llevaron su camioneta.
“Lo que me importa más es la perra. El animal no tiene la culpa”, lamentó, y agregó que falta patrullaje en la zona.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE