Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Conmebol felicitó al Ministerio del Interior por operativo en Peñarol-Rosario Central

Autoridades policiales calificaron el despliegue como positivo y destacaron que “no hubo incidentes ni detenidos” en las inmediaciones del Campeón del Siglo.

29 de mayo de 2024 - 12:56

Este miércoles, las autoridades policiales realizaron un balance del operativo de seguridad desplegado en oportunidad del partido por Copa Libertadores entre Peñarol y Rosario Central, disputado el martes en el estadio Campeón del Siglo.

Efraín Abreu, subdirector de la Policía Nacional, dijo que la Conmebol transmitió sus felicitaciones al ministro del Interior, Nicolás Martinelli, y a la Policía en su conjunto, por la eficacia del operativo.

Por su parte, el comandante mayor Jorge González, responsable del operativo, explicó que este se desarrolló en tres anillos: en el tercero, el más lejano al estadio, sobre el kilómetro 16 de la ruta 1, se incautaron sustancias estupefacientes y “gran cantidad de alcohol”. En el segundo se detuvo a una persona que intentó hurtar un vehículo y, en el primer anillo, el más cercano al Campeón del Siglo, destacó que “no hubo incidentes ni detenidos”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar