La Policía de Florida confirmó la identidad del cuerpo que apareció en una tarrina con cemento bajo el viejo Puente Pache, próximo a la localidad de Mendoza, a inicios del mes de octubre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAndrés Pereira había sido visto por última vez el 1° de mayo. Su cuerpo fue encontrado el 6 de octubre y lo identificaron en las últimas horas.
La Policía de Florida confirmó la identidad del cuerpo que apareció en una tarrina con cemento bajo el viejo Puente Pache, próximo a la localidad de Mendoza, a inicios del mes de octubre.
Según pudieron confirmar a través de pericias técnicas, el cuerpo pertenece a Andrés Pereira, un joven de 31 años que había sido visto por última vez en el mes de mayo en el barrio Colón de Montevideo.
Pereira era padre de cuatro niños y había pasado el 1° de mayo junto a su madre y su hermano en su hogar, ubicado en Arenal Grande y Rodó.
Según los testimonios que recoge una crónica de Montevideo Portal, ese mismo día se fue con una amiga que lo pasó a buscar en moto. Ella declaró haberlo dejado en una estación de servicio en la zona de Garzón y Casavalle. Desde entonces, nada más se supo de él.
El caso despertó preocupación cuando el celular de Pereira permaneció apagado y su familia no recibió señales de vida, ni siquiera para fechas importantes como el Día de la Madre. El último reporte fue que el auto quedó estacionado en su casa, con documentos, y una puerta abierta, pero ningún rastro que indicara su paradero.
Tras meses de incertidumbre, los investigadores identificaron su cuerpo dentro de la tarrina rellena de hormigón, tras analizar pruebas de ADN que arrojaron el resultado en las últimas horas.
Hay otros detalles vinculados al hallazgo pero la Policía de Florida solicitó la reserva mientras avanza la investigación por homicidio.
Se prevén nuevos interrogatorios con la familia y un análisis exhaustivo del celular de Pereira, que permitan dar con pistas sobre lo que ocurrió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE