Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aires puros

Conductor esquivó tres balizas, pero terminó chocando con un banco y dos columnas en una plaza

Vecinos de la zona denuncian que el pozo que están señalizando las balizas permanece sin arreglar desde hace más de un año.

13 de junio de 2024 - 13:47

El vehículo se trasladaba por la calle Máximo Gómez y cuando llegó a la intersección de Carlos Vaz Ferreira se topó con las balizas que señalan la existencia de un pozo muy profundo en la calle.

El conductor hizo una maniobra evasiva y terminó en una plaza, chocó contra un banco, derribó dos columnas y casi llega a una casa.

No se registraron lesionados porque el siniestro ocurrió este jueves temprano. Un vecino de la zona dijo que si hubiera sucedido en la tarde, habría tenido peores consecuencias, ya que "hay chicos jugando, señoras tomando mate".

El mismo hombre relató que vehículos de mayor porte, como ómnibus o camiones, no tienen paso por las balizas y a veces "tienen que doblar contramano, porque no pueden pasar".

El conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado por una emergencia médica para recibir asistencia.

Los vecinos expresaron preocupación por la falta de respuesta por la reparación, que denunciaron varias veces en el último año. "Hace fácil un año y medio que está ahí, y es pozo que debe tener cinco o seis metros", relató otro vecino.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar