14 de julio de 2024 - 17:39 La localidad de Migues en el Departamento de Canelones vive horas de consternación: una camioneta gris que transitaba a gran velocidad atropelló a un matrimonio de cincuentones. El hecho quedó registrado en cámaras de videovigilancia y tras el impacto el conductor decidió bajarse del vehículo y acercarse a observar a las víctimas.
Según confirmaron fuentes policiales a Telenoche, el agresor se entregó en la Seccional de Solís de Mataojo. Quedó emplazado y deberá comparecer el martes 13:30 en Pando. Según información primaria, el resultado de la espirometría habría sido negativo y el sujeto no quedó detenido.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 05:15 de la madrugada, según quedó registrado en la cámaras de seguridad de la zona a las que pudo acceder Telenoche. El matrimonio compuesto por una mujer de 56 años y su marido de 55, se encontraba regresando a su hogar ubicado en la avenida Eugenio Migues y Wilson Ferreira Aldunate.
Luego del impacto, y tras permanecer inmóvil durante unos cinco segundos decidió huir del lugar. Los vecinos de la zona que sintieron el estruendo dieron la voz de alerta a la Policía y a las emergencias móviles.
El matrimonio se encuentra en estado grave internado en CTI con múltiples lesiones y fracturas.
Se analizaron cámaras de seguridad de la zona para intentar ubicar la camioneta. En la localidad de Montes, a 7 kilómetros de distancia, una camioneta similar había sido registrada por cámaras de seguridad particulares.