Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
canelones

Condenaron a un inspector de tránsito por venta de droga

Según la información policial, el hombre trabajaba como delivery de estupefacientes durante su horario laboral.

4 de septiembre de 2022 - 16:16

La Justicia condenó a un inspector de tránsito de Canelones y a parte de su familia por venta de estupefacientes y tráfico interno de armas.

La Policía de Las Piedras investigaba al hombre de 48 años, que se desempeña como inspector de tránsito en la Intendencia de Canelones, tras recibir denuncias de que suministraba estupefacientes en modalidad de delivery aprovechando su cargo.

Según supo Telenoche, en las últimas horas se realizaron tres allanamientos, dos en Montevideo (donde reside) y otro en El Pinar, donde se incautaron municiones de distintos calibres, dos pistolas, teléfonos celulares, cogollos, sustancias blancas, balanzas de precisión e implementos para el cultivo de cannabis.

Como resultado de los allanamientos, varias personas fueron detenidas y el inspector y su pareja, de 44 años, fueron detenidos a dos años y seis meses de prisión y dos años de prisión respectivamente por los delitos de negociación de estupefacientes, tráfico interno de armas de fuego y hurto de energía eléctrica.

Por otra parte, su hijo de 23 años deberá cumplir con 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de asistencia al narcotráfico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar