Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Condenaron a un hombre que robó ferretería en el Cerro

El hombre de 25 años perpetró una rapiña a mano armada y se dio a la fuga, pero gracias al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia fue capturado.

9 de agosto de 2022 - 11:24

Un hombre de 25 años fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión tras ser seguido por las cámaras de videovigilancia luego de robar el dinero de la recaudación de una ferretería en el Cerro.

El pasado 21 de julio un hombre ingresó a una ferretería ubicada en Grecia y Holanda, en el Cerro, y mediante amenazas con un arma de fuego se robó el dinero de la recaudación y un celular que estaba sobre el mostrador para posteriormente darse a la fuga en moto.

Con la descripción dada por el denunciante y con la información aportada por el Centro de Comando Unificado del análisis de las cámaras de videovigilancia, se ubicó al sospechoso ingresando a una vivienda en el asentamiento ubicado en Turquía y Norteamérica, donde se lo detuvo y se incautó la moto, la ropa y el revólver calibre 38 utilizados en la rapiña, además de los 4.100 pesos y el celular robados a la víctima.

Dicho revolver tenía requisitoria por hurto en el departamento de Canelones.

El indagado de 25 años, carente de antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de receptación a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar