Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Condenaron a un hombre de 80 años por desnudarse en público

Al momento de su detención se hallaba bajo los efectos del alcohol y sin ropas que lo vistieran.

9 de junio de 2022 - 11:51

En las últimas horas la Justicia de Paysandú condenó a un hombre de 80 años de edad por desnudarse en público el pasado mes de enero.

Según informa la Jefatura departamental, al momento de su detención se hallaba bajo los efectos del alcohol y sin ropas que lo vistieran. El hombre fue denunciado por una vecina que celebraba su cumpleaños habiendo niños que presenciaron la escena y a los que el mismo llamaba para que fuera donde él estaba.

Tras el hecho el sujeto fue detenido en las proximidades, estando sobre un muro de aproximadamente 1.20 mt de altura no siendo de su propiedad, completamente desnudo y al parecer bajo los efectos del alcohol, causando desorden y profiriendo insultos.

El caso se elevó a la Fiscalía donde prosiguieron las actuaciones y se dispuso este miércoles, tras juicio abreviado, la condenada del individuo de iniciales L.Z.M.M. por la comisión de un delito de ultraje público al pudor en calidad de autor, imponiéndole como pena tres meses de prisión la que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

El mismo será bajo las siguientes condiciones: a) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA. b) sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina. c) presentación una vez por semana a la Seccional policial de su domicilio. d) realización de trabajos comunitarios una vez por semana 2 horas cada vez, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría 2a. de acuerdo a un llamado del pasado 17 de enero/22 en la zona de Avda. Soriano y calle Ledesma.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar