Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Criminal

Condenaron a un adolescente por homicidio cometido en Santa Lucía

El menor de edad fue hallado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo había sido encontrado incinerado dentro de una cámara séptica.

24 de mayo de 2024 - 14:52

Un adolescente de 17 años fue condenado por su responsabilidad en el homicidio de un hombre de 30 años, cometido el mes pasado en la ciudad de Santa Lucía.

La Fiscalía a cargo de Silvana Mastroianni pidió la formalización de dos hombres por el delito de encubrimiento y en las últimas horas logró la condena, tras un proceso simplificado, de un adolescente como autor responsable de un homicidio muy especialmente agravado y un delito continuado de negociación de estupefacientes. El menor recibió una pena de seis años y cuatro meses de internación en el Inisa.

En tanto, un mayor imputado por este homicidio, de 28 años, está formalizado y puede seguir la vía del juicio oral. Le esperan penas de entre 15 y 30 años de penitenciaría.

“La investigación está reservada porque la Fiscalía sigue investigando a otras personas más, que están relacionadas con la participación en el homicidio”, dijo la fiscal.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar