La Justicia condenó a los tres responsables de un homicidio cometido el fin de semana en la localidad de Cerro Ejido, en Artigas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima, de 32 años, fue baleada cerca del lugar de ensayos de una escuela de samba, en la localidad de Cerro Ejido.
La Justicia condenó a los tres responsables de un homicidio cometido el fin de semana en la localidad de Cerro Ejido, en Artigas.
En esa oportunidad, la víctima fue baleada en la calle, cerca de donde ensayaba una escuela de samba.
La investigación policial permitió detener a tres personas, una de ellas, de nacionalidad brasileña, cuando pretendía cruzar el puente internacional hacia Brasil.
Según el relato de los imputados, uno de los detenidos, el brasileño, confesó haber disparado en seis oportunidades, mientras que otro de ellos fue quien dijo que abriera fuego. El tercero albergó en su domicilio a uno de los homicidas, quien le pidió que lo ocultara porque “habían matado a alguien en la madrugada”.
Tras un proceso abreviado, dos de ellos fueron condenados a diez años de prisión por la comisión de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El restante fue condenado a 14 meses de prisión por encubrimiento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE