Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
condena

Condenaron a más de cuatro años de prisión al hombre que robó una joyería en Pocitos

La Justicia dispuso para el detenido una condena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría.

26 de mayo de 2024 - 13:42

Fue enviado a prisión el hombre que robó varios miles de dólares en oro y plata de una joyería de Pocitos. El robo se había registrado el viernes pasado, en un local ubicado en 21 de Septiembre y Coronel Mora.

El delincuente, de 30 años, ingresó al lugar usando barbijo y guantes, amenazó a las empleadas y les dijo que tenía un arma, y les exigió dinero y mercadería. Las funcionarias activaron el botón de pánico, pero el delincuente escapó, no sin antes llevarse también tres celulares de las trabajadoras.

Cuando llegó la Policía comenzaron a buscar al ladrón mediante el GPS de los teléfonos. La señal permitió ubicarlo en la zona de La Unión, el 8 de Octubre y Teófilo Collazo.

Hasta allí llegaron los investigadores, detuvieron un ómnibus de la línea 300, subieron y evaluaron la vestimenta de todos quienes iban en el coche, teniendo en cuenta la descripción que dieron en la joyería. La ropa no coincidía, hasta que se dieron cuenta de que en uno de los pasajeros sí llevaba el mismo calzado que el de la descripción del sospechoso.

Los efectivos lo detuvieron, inspeccionaron su mochila y allí encontraron todo lo robado.

El hombre, que tiene cuatro antecedentes por rapiña, se había robado seis bandejas de joyas de oro y plata, que contenían alhajas, caravanas, anillos y cadenas, además de los celulares y dinero. Según supo Telenoche, la Justicia dispuso para el detenido una condena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar