Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Condenaron a cuatro personas tras incautación de droga en Soriano

Además otros tres de los detenidos el pasado martes fueron imputados con 120 días de prisión preventiva.

1 de septiembre de 2022 - 15:20

La Justicia imputó a cuatro de las personas detenidas este martes en Soriano con 120 días de prisión preventiva por delitos vinculados al narcotráfico.

Además, la fiscal del caso llegó a un acuerdo de proceso abreviado con otros tres individuos. Uno de ellos deberá cumplir con una pena de cinco años y diez meses de prisión efectiva por posesión y depósito de sustancias estupefacientes, mientras que los dos restantes deberán cumplir con siete meses de libertad vigilada por tráfico de armas.

Cabe recordar que el operativo policial realizado este martes en el departamento de Soriano permitió la incautación de 85 kilos de pasta base que estaban ocultos en una camioneta y la detención de ocho personas, entre ellas un ciudadano colombiano, y una de ellas fue posteriormente puesta en libertad.

Este miércoles el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, brindó detalles en conferencia de prensa sobre el golpe al narcotráfico que representó este operativo, ya que la droga incautada representa unas 850.000 dosis y supera el millón de dólares en el mercado local.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar