Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia

Condenaron al hombre que asesinó a sus hijos en el Centro de Montevideo

El hombre de 48 años fue condenado a 28 años de penitenciaría por el doble homicidio ocurrido el pasado 26 de abril.

23 de noviembre de 2022 - 16:18

La Justicia condenó a 28 años de penitenciaría al hombre que asesinó a sus dos hijos de siete y ocho años en el Centro de Montevideo.

Según explicó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech, el hombre fue condenado mediante juicio simplificado, una alternativa introducida por la Ley de Urgente Consideración que permite evitar un juicio oral, en el que habría tenido que declarar la madre de las víctimas.

De esa manera el hombre fue condenado por un delito de homicidio especialmente agravado por el parentesco y muy especialmente agravado por la brutal ferocidad, según informó el diario El Observador.

Cabe recordar que el trágico crimen ocurrió el pasado 26 de abril cuando el hombre de 48 años, que no posee antecedentes penales, asesinó a sus dos hijos en una vivienda de Soriano y Ejido.

Luego del hecho, el sujeto dio aviso a las autoridades sobre lo que había hecho e intentó quitarse la vida con un arma blanca, pero sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado hasta que fue dado de alta y posteriormente imputado por el crimen.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar