Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a prisión

Condenaron al hombre que apuñaló a su hermano en Progreso

El hecho se dio días atrás en calle Saturno casi Las Granjas en el barrio "Los Manzanos" de la localidad canaria.

28 de diciembre de 2022 - 16:46

Un hombre de 29 años fue condenado a prisión tras haber apuñalado en el abdomen a su hermano de 33 años en la localidad de Progreso, Canelones.

Efectivos policiales de la seccional local tomaron conocimiento de los hechos a través de un llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1 mediante el cual se informó que en el exterior de una finca ubicada en calle Saturno casi Las Granjas, en el barrio "Los Manzanos", se estaba registrando un incidente.

Una vez en el lugar los efectivos procedieron a detener al autor del hecho, un hombre de 29 años de edad poseedor de antecedentes penales por los delitos de desacato y violación de domicilio, a quien le incautaron un cuchillo con el cual había herido a su hermano de 33 años, también poseedor de antecedentes penales por hurto.

La víctima había sido trasladado por particulares al hospital de Las Piedras, donde permanece internado por una “herida de arma blanca en zona abdominal”, según el parte médico.

En las últimas horas, finalizada la instancia Judicial, el agresor fue condenado a cumplir 90 días de prisión efectiva por un delito de lesiones graves.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar