Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocitos

Condenaron al hombre detenido tras desarticulación de laboratorio de droga sintética

Este procedimiento fue realizado en el marco de la Operación "Maléfica", que lleva adelante la fiscal Sandra Fleitas.

El hombre de 34 años fue procesado mediante proceso abreviado por los delitos de asociación para delinquir y el de fabricación y suministros de estupefacientes a la pena de tres años y ocho meses de prisión.

Este procedimiento fue realizado en el marco de la Operación “Maléfica”, que lleva adelante la fiscal Sandra Fleitas, y por el cual ya hubo 29 personas condenadas.

La fiscal Fleitas dijo a Telenoche que este allanamiento se realizó gracias a “información y distintas diligencias”, que permitieron a la Fiscalía presumir que el detenido “era la persona que proporcionaba las pastillas de éxtasis, no solamente en el mercado nacional, sino también para el exterior”.

Fleitas agregó que ella misma participó del operativo “para poder tener conocimiento de primera mano de todo lo que se incautó, que no solamente fue la maquinaria con la que se hacen las pastillas, sino también sustancias, balanzas digitales y demás”.

En cuanto a lo incautado, la fiscal manifestó que “llama la atención la capacidad de producción que tenía”, y que el laboratorio desmantelado “se dedicaba a la producción con la finalidad de ingreso a Brasil y Argentina”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar