Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Condenaron a adolescente que intentó asesinar a dos personas

El joven disparó contra un hombre de 52 años y una mujer de 35 años en la Ciudad Vieja.

25 de octubre de 2022 - 18:36

La Justicia condenó con dos años y seis meses de privación de libertad a un adolescente de 17 años por doble tentativa de homicidio.

Según información del Ministerio del Interior, el pasado 19 de agosto el menor llegó en moto a la intersección de Treinta y Tres y Reconquista, en Ciudad Vieja, y caminó hasta la puerta de una casa aledaña. Allí discutió con las personas que había en el lugar, sacó un arma de fuego y les disparó varias veces antes de huir del lugar.

Las víctimas, un hombre de 52 años y una mujer de 35, fueron trasladadas al Hospital Maciel, donde fueron intervenidos y dados de alta tras varios días internados.

Una de las testigos del hecho reconoció al autor del crimen, un joven que la había amenazado de muerte por el homicidio de su hermano, delito cometido en 2016 y por el que la mujer fue excarcelada el 30 de junio de 2021.

Tras analizar las cámaras de videovigilancia y realizar varios allanamientos, los investigadores de Zona I lograron ubicar al joven en un local bailable ubicado en Arenal Grande y Paysandú a través de las redes sociales.

Cuando culminó el baile los equipos ingresaron al local y encontraron al joven escondido debajo del escenario.

“El adolescente de 17 años, carente de anotaciones, fue conducido ante la Fiscalía de Adolescentes de 1° Turno. Finalizada la audiencia judicial se lo condenó por proceso simplificado a dos años y seis meses de privación de libertad por doble tentativa de homicidio”, indicó la cartera.

Adolescente de 17 años fue detenido por intento de doble homicidio en Ciudad Vieja.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar