Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen en Rocha

Condenaron a 10 años de prisión a brasileño por matar a joven de 25 años en Chuy

La ciudadana brasileña de 21 años, quien también había sido detenida junto al ahora procesado, quedó en libertad.

10 de junio de 2022 - 10:05

n las últimas horas la Justicia condenó a 10 años de prisión a un ciudadano brasileño, de 38 años de edad, por el homicidio de un joven de 25 años registrado el pasado 27 de mayo en la zona del Chuy en Rocha.

El hombre fue condenado en calidad de autor penalmente responsable de un "delito de homicidio y un delito de lesiones personales, en concurrencia formal, y un delito de falsificación de cédula de identidad en reiteración real".

Cabe recordar que el ahora condenado fue detenido el pasado miércoles junto a su pareja, una joven de 21 años también de nacionalidad brasileña, luego de dispararle casi diez veces a la víctima que se encontraba estacionado dentro de un vehículo en la plaza principal de la ciudad rochense.

La acompañante de 19 años del fallecido resultó herida leve y fue dada de alta casi de forma inmediata de ocurrido el episodio.

Tras un proceso abreviado se dispuso la condena anteriormente mencionada del individuo y se dispuso el cese de detención de la mujer. No obstante, la investigación continúa y la Policía no descarta que existan nuevas detenciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar