Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A estadio lleno

¿Cómo estará el tiempo para el partido entre Uruguay y Perú?

El Inumet adelantó cómo estará el tiempo a la hora del encuentro por Eliminatorias, que contará con un Centenario repleto.

23 de marzo de 2022 - 14:04

Para este jueves a la hora del partido entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias rumbo a Catar-2022, cuando la selección uruguaya puede lograr la clasificación a falta de una fecha ante un estadio Centenario repleto, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) adelantó las condiciones del tiempo y prevé una noche fresca y ventosa con escasas precipitaciones.

"Mañana comienza a desmejorar desde la madrugada por el Suroeste y literal Oeste del país y en las horas de la tarde va a haber una mejora temporaria a la hora del partido. Estamos previendo que hayan precipitaciones escasas o no hayan precipitaciones, pero sí va a estar un poco ventoso", explicó la directora del servicio meteorológico del Inumet, Natalie Bentancor.

En cuanto a la temperatura, la directora del servicio de meteorología del Instituto Uruguayo de Meteorología sostuvo que rondará los 17° o 18° a la hora del partido e insistió que se puede llegar a registrar "algo de lluvia muy escaso, pero estamos previendo una mejora en las horas de la tarde".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar