Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
covid

Comenzó la vacunación en residenciales

Este lunes comenzó el recorrido por los residenciales de Montevideo para otorgar la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus

2 de enero de 2023 - 10:27

Como estaba previsto, este lunes empezó el recorrido por los residenciales de Montevideo para otorgar la quinta de dosis de la vacuna contra el cornoavirus.

Según constató Telenoche, desde la mañana los vacunadores estaban preparados para salir hacia los distintos residenciales de la capital.

En esta instancia, está previsto vacunar a alrededor de 7 mil adultos mayores dispuesto en 520 residenciales, para lo que se dispuso el trabajo de casi 4 mil funcionarios.

Este lunes comenzó también la vacunación en el interior del país, con varios locales habilitados que se pueden confirmar en la página del Ministerio de Salud Pública.

Pasado el mediodía, el subsecretario de salud, José Luis Satdjian escribió en sus redes sociales: "Comenzó la vacunación en todo el país para mayores de 80 años e inmunodeprimidos según el listado publicado por el MSP Es importante completar el esquema indicado y recibir la dosis refuerzo de acuerdo a recomendación".

https://twitter.com/JoseSatdjian/status/1609954602383802370

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar