Una semana atrás, tres jóvenes fueron asesinados y calcinados dentro de un auto en la zona de Colón. Para sus familias, la odisea recién comenzaba.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Lo toqué y no era mi hijo”, dijo la mujer a Telenoche. Mientras se lleva adelante una investigación para determinar las responsabilidades de este caso, no hay avances en el esclarecimiento del triple crimen.
Una semana atrás, tres jóvenes fueron asesinados y calcinados dentro de un auto en la zona de Colón. Para sus familias, la odisea recién comenzaba.
Este sábado se supo que, cuando una de las víctimas iba a ser cremada, su madre se dio cuenta de que no se trataba de su hijo.
Eugenia, la hermana del joven fallecido, dijo a Teledía que, antes de la cremación, su madre pidió para ver el cuerpo y “salió desesperada”.
“Le miré la cara y estaba irreconocible, pero lo toqué y no era mi hijo”, narró la madre. “Las piernitas cortitas (el joven era alto)... Y la cadena menos”.
Fue una cadena que el fallecido tenía lo que convenció a la mujer de que no se trataba de su hijo, ya que no le pertenecía. Además, la madre pudo comprobar que el cadáver no tenía una cicatriz en la lengua que su hijo sí.
Mientras se exhuman los cuerpos de los otros muertos para determinar la identidad de cada uno y se realizan actuaciones para dar con los responsables de este error, la mujer dijo que la investigación por el triple homicidio no avanza.
“Dicen que no tienen información y nadie dice nada”, contó. Incluso un joven que logró escapar a la tragedia se niega a hablar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE