La Policía de San José desarticuló una boca de venta de drogas y detuvo a dos hombres, que fueron condenados a prisión.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de San José desarticuló una boca de venta de drogas y detuvo a dos hombres, que fueron condenados a prisión.
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas de San José llevó adelante la operación "Andrómeda" y con apoyo de la Dirección de Investigaciones, Policía Científica y efectivos de la Guardia Republicana allanaron una casa ubicada en la zona Sur de la ciudad de San José de Mayo que funcionaba como una boca de venta de drogas.
En el lugar se detuvo a dos hombres de 20 y 25 años carentes de antecedentes penales.
En la casa la Policía recuperó 46 dosis de cocaína que habían sido arrojadas al inodoro, además de 124 gramos de marihuana en cogollos, una planta de cannabis de 50 centímetros de altura, 140 gramos de bicarbonato de sodio, 8.878 pesos y un celular.
Los detenidos resultaron condenados por un delito de tráfico de estupefacientes en la hipótesis de comercialización.
Uno de ellos deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión efectiva y siete meses de libertad a prueba, mientras que el otro, a quien también se le tipificó un delito de lavado de activos en la hipótesis de asistencia a la comercialización de estupefacientes, deberá cumplir una pena de 24 meses de prisión efectiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE