Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flores

Cierran boca de drogas que funcionaba en salón de maquinitas

La Brigada Departamental Antidrogas de Flores desarticuló una boca de drogas que funcionaba en la ciudad de Trinidad e incautó más de 500 dosis de cocaína.

26 de octubre de 2022 - 10:38

Un hombre de 29 años deberá cumplir prisión preventiva luego de que la Brigada Departamental Antidrogas de Flores cerrara una boca de drogas que funcionaba dentro de su salón de maquinitas en la ciudad de Trinidad.

Con autorización del dueño de un salón de maquinitas en la ciudad de Trinidad, la Brigada Departamental Antidrogas de Flores realizó una inspección del local e incautó una bolsa con cocaína que vendida al menudeo arrojaría unas 520 dosis.

Además, los efectivos policiales actuantes incautaron una balanza de precisión, 22.635 pesos y un teléfono celular, por lo que se detuvo al implicado.

Puesto a disposición de la Justicia, se formalizó la investigación contra el hombre de 29 años, poseedor de un antecedente penal, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes en calidad de autor y se dispuso prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Cierran boca de venta de estupefacientes en la ciudad de Trinidad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar