Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocha

Ciclista grave tras ser embestido por conductor dormido

Un ciclista se encuentra internado en CTI luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo que se durmió en Ruta 9.

29 de marzo de 2022 - 14:19

Un ciclista de la ciudad de Rocha se encuentra en grave estado luego de haber protagonizado un accidente de tránsito contra un auto.

El siniestro de tránsito se registró en la Ruta 9 frente a la ciudad de Rocha.

Un auto circulaba desde la zona de Castillos hacia la capital departamental, al tiempo que desde Rocha y en bicicleta lo hacía un hombre de 35 años.

El conductor del auto, un hombre de 48 años, se habría dormido o desmayado, lo que terminó provocando que el auto se cruzara de senda chocando de frente contra el ciclista.

El vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, explicó que próximo al kilómetro 208 de la Ruta 9 "el conductor de un vehículo que circulaba en dirección a Montevideo desde la zona de Castillos perdió el dominio y cruzó la senda impactando contra un ciclista que circulaba en sentido contrario causándole lesiones gravísimas".

El ciclista se encuentra internado en CTI de un centro asistencial de la ciudad de Rocha "en estado muy grave", agregó el funcionario policial.

Por otra parte, Duarte reveló que "la espirometría del conductor del auto dio resultado cero y continúan las instancias a nivel de Fiscalía".

El chofer del vehículo, por su parte, "en ningún momento estuvo detenido pero sí prestó declaraciones en la unidad policial y en Fiscalía".

Según surge de la investigación "perdió la consciencia y se cruzó de senda, aparentemente por haberse dormido".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar