Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
narcotráfico

Cerro Largo: incautaron 307 plantas de marihuana

La Policía detuvo a un hombre de 35 años durante las tareas de patrullaje en la frontera, llevaba 220 plantines de marihuana en su vehículo.

6 de noviembre de 2022 - 14:32

La Policía de Cerro Largo incautó 307 plantas de marihuana, cogollos y desmanteló un laboratorio clandestino en la ciudad de Río Branco el pasado jueves.

Según la información policial, efectivos de la Brigada de Seguridad Rural Frontera detuvieron a un automóvil con dos ocupantes sobre las ocho de la noche del jueves en el marco de las tareas de patrullaje que realizan en la zona.

Al inspeccionarlo, los dos hombres intentaron darse a la fuga, pero los efectivos policiales lograron detener al conductor, un hombre de 35 años, mientras que su acompañante, un ciudadano brasileño, logró huir.

Además, constataron que dentro del auto había 220 plantines de marihuana de 15 centímetros de altura, que fueron incautados.

Posteriormente la Policía inspeccionó la vivienda del detenido y encontraron un invernáculo en funcionamiento con 87 plantas de marihuana, 545 gramos de cogollos y restos de poda.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que lo condenó a 20 meses de prisión por un delito de producción de sustancia estupefaciente en calidad de autor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar