En las últimas horas cerraron una boca de venta de pasta base en la zona de Parque Rodó, donde vecinos ya habían denunciado en reiteradas oportunidades robos y circulación de personas en situación de vulnerabilidad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas cerraron una boca de venta de pasta base en la zona de Parque Rodó, donde vecinos ya habían denunciado en reiteradas oportunidades robos y circulación de personas en situación de vulnerabilidad.
"Hace tiempo que los vecinos venimos denunciando que hay una boca de pasta base y mucha gente en la vuelta entrando, comprando y saliendo", relató una de las vecinas.
Además, sostuvo que se han mantenido conversaciones "con la comisaría correspondiente y también con el secretario de convivencia".
A raíz de dichas instancias, "parece que ahora se están tomando algunas medidas más drásticas que tienen que ver con el cierre".
La vecina dijo que esta situación venía desde hace tiempo y se notaba una mayor circulación de personas adictas, que están en situación de calle y muy vulnerables.
"Es un problema mucho más profundo que el cierre de una boca de pasta base, pero estaba impactando la circulación y el bienestar de la convivencia en el barrio", apuntó.
Asimismo, declaró que en horas de la noche se perpetraban asaltos a los locales comerciales de la zona.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE