Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operación "Banzai II"

Cerraron ocho bocas de venta de drogas en Colonia

Nueve personas fueron detenidas tras el operativo, que permitió incautar drogas, municiones y dinero en efectivo.

18 de mayo de 2023 - 09:53

La Brigada Departamental Antidrogas de Colonia llevó a cabo la operación Banzai II y logró desarticular ocho bocas de venta de drogas en el departamento.

Como resultado de los allanamientos, en Carmelo, Conchillas, y Ombúes de Lavalle, se incautó más de un kilo de marihuana, cocaína, plantas de cannabis y dinero y nueve personas fueron detenidas.

Esta nueva incursión de la Policía de Colonia proviene de la anterior operación “Banzai I” realizada en enero y por la cual fueron condenadas cinco personas en esa oportunidad.

En este caso se detuvo a siete hombres, dos mujeres y se incautaron $8.500, 1.462 gramos de marihuana, tres plantas de cannabis, 33 gramos de cocaína, una pistola de aire comprimido, municiones calibre 24, desmorrugadores, balanzas de precisión, una filmadora y celulares.

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia de Carmelo se resolvieron condenas que van desde 12 meses de prisión hasta cuatro de penitenciaría por delitos vinculados al suministro de estupefacientes o a la asistencia a la actividad de suministro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar