La Policía de San José cerró dos bocas de venta de droga y logró detener a cuatro personas, tres de las cuales fueron condenadas con prisión.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de San José cerró dos bocas de venta de droga y logró detener a cuatro personas, tres de las cuales fueron condenadas con prisión.
La Policía de San José desarticuló dos bocas de venta de drogas en la ciudad de San José en el marco de la operación "Arousa", que permitió la incautación de 103 dosis de cocaína con un peso de 32,36 gramos, celulares, 69.361 pesos, un rifle calibre .22 con municiones, una cámara de seguridad y efectos para la preparación y venta de droga al menudeo.
Además, en la vivienda se constató conexión irregular de energía eléctrica.
Tras esta operativa fueron detenidas cuatro personas y en las últimas horas el Juzgado de 1° Turno condenó a un joven de 19 años por suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real y tenencia no autorizada de armas y municiones a una pena de dos años de penitenciaría efectiva.
Otro hombre de 35 años fue condenado por suministro de sustancia estupefaciente y un tercero de 48 años por un delito de hurto de energía eléctrica a una pena de cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba con condiciones.
La mujer detenida, en tanto, recuperó su libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE