La Brigada Departamental Antidrogas cerró dos bocas de venta de drogas que funcionaban en el Centro de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Brigada Departamental Antidrogas cerró dos bocas de venta de drogas que funcionaban en el Centro de Montevideo.
Luego de comprobar que en una casa de la calle Mercedes se guardaban y vendían drogas, siendo su dueño además quien abastecía de sustancias estupefacientes a otro punto de venta que funcionaba en un kiosco en calles Germán Barbato y Mercedes, la Brigada Departamental Antidrogas procedió con allanar las viviendas.
Allí lograron incautar dos revólveres, seis municiones, 132 envoltorios y 48 gramos de pasta base, un envoltorio con marihuana, 6.800 pesos y tres celulares.
Además, como resultado de los allanamientos, un hombre de 33 años de edad y poseedor de cuatro antecedentes penales fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría.
Para la otra persona detenida, una mujer de 30 años poseedora de un antecedente penal por suministro de estupefacientes, se dispusieron medidas limitativas hasta el 20 de junio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE