La Policía Antidrogas de Canelones cerró una boca de venta de drogas que funcionaba las 24 horas y detuvo a dos hombres.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía Antidrogas de Canelones cerró una boca de venta de drogas que funcionaba las 24 horas y detuvo a dos hombres.
Los funcionarios realizaron un trabajo previo de vigilancia en el lugar y confirmaron que una vivienda ubicada en el barrio Barros Blancos estaba siendo utilizada como un lugar para la venta de drogas.
Tras esto, la Justicia libró una orden de allanamiento y dos hombres fueron detenidos, al tiempo que se incautaron 223 gramos de marihuana prensada, ocho gramos de flores de cannabis, varios envoltorios de cocaína, una réplica de pistola y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso para uno de los hombres, de 37 años y poseedor de 14 antecedentes penales, la condena como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El restante detenido, en tanto, recuperó la libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE