Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cena de las emociones

Cena de las emociones: el gran evento de la temporada en Punta del Este

En esta edición lo recaudado será destinado para la creación del primer Banco de Leche Materna Regional este

14 de enero de 2023 - 13:13

La cena de las emociones realizada en Punta del Este, fue un gran éxito, según sus organizadores.

La Cena de Gala y Subasta contó con la presencia del Presidente Luis Lacalle Pou, y el ex presidente Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera y su esposa; quienes fueron recibidos por los anfitriones del evento Sr. Sergio Grosskopf y Sra, y el Dr. Jorge Curbelo y Sra. También asistió la Vicepresidenta de la República Esc. Beatriz Argimón en su calidad de madrina del Banco de Leche Materna junto a su esposo.

El menú de tres pasos para la gala fue especialmente seleccionado y elaborado por Elena Tejeira maridados con vinos de Famila Deicas. A la entrada de salmón ahumado con ensalada de papas, alcaparras y pepinillos (acompañado de un Ocean Blend Rosé), le siguió el plato principal de lomo a la parrilla con vegetales al hierro y salsa de portobelos (acompañado de Preludio) y finalmente un postre bien veraniego de frutas de estación asadas con queso mascarpone y menta fresca (acompañado de Albariño Atlántico Sur).

Uno de los momentos clave del evento: la subasta solidaria. El Rematador Público Juan Castells logró llevar las ofertas de los interesados a su máxima expresión, logrando recaudar un monto importante que se sumó al beneficio del Hemocentro. Los artículos subastados fueron:

- 1 obra del artista Lorenzo Quinn, hijo del emblemático actor, quien envió un saludo desde Miami y su pieza alcanzó los U$S 20.000

- 1 camiseta de la selección argentina firmada por Lionel Messi, donada directamente por el destacado deportista se subastó en U$S 14.000

- 1 escultura de Pablo Atchugarry, donada por el artista que se encontraba presente en el evento y se remató en U$S 60.000

Además, sobre el final del evento, un reconocido empresario, aportó una donación de último momento de U$S 30.000

Amenizando la velada se presentó la orquesta infantil y juvenil del SODRE, con un repertorio emotivo que incluyó temas de clásicas películas de Disney, acompañada por la increíble voz de Valentina Estol.

Al momento del brindis final se anunció la cifra de recaudación: U$S 820.000, una cifra récord no solo para una institución ubicada en el interior del país sino para una Cena de Gala y Subasta en Uruguay.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar