Efectivos de la Guardia Republicana que realizan controles de ingreso de la Unidad N.º 3 (Libertad) incautaron siete bolsas con panes entre los que se encontraban 19 celulares para presos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de la Guardia Republicana que realizan controles de ingreso de la Unidad N.º 3 (Libertad) incautaron siete bolsas con panes entre los que se encontraban 19 celulares para presos.
La bolsa partió de la panadería de la Unidad N.º 4 (Santiago Vázquez) y también incluía auriculares para la comunicación entre presos y hacia el exterior.
Los elementos fueron detectados por el escáner y ante la visualización de objetos extraños se procedió a la revisación manual de las bolsas, donde se encontraron celulares, auriculares y cargadores.
El Ministerio del Interior informó que ante el hallazgo se solicitó la presencia del Jefe de Servicio y de un efectivo de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario (UIAP) que realizó la documentación fotográfica del hecho.
Los productos tenían como destino la alimentación de internos y funcionarios de esa unidad penitenciaria.
La Fiscal Letrada de la ciudad de Libertad, Bettina Ramos, dispuso derivar los aparatos celulares para someterlos a pericias.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE