El Banco de Previsión Social y Antel relanzaron el Plan Ibirapitá por el cual otorgan sin costo celulares para jubilados pero: ¿Quiénes pueden acceder? ¿Qué requisitos hay que cumplir?
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Banco de Previsión Social y Antel relanzaron el Plan Ibirapitá por el cual otorgan sin costo celulares para jubilados pero: ¿Quiénes pueden acceder? ¿Qué requisitos hay que cumplir?
Durante la primera etapa desde el relanzamiento del Plan Ibirapitá bajo la órbita del BPS, las personas que tuvieran el dígito verificador cero en la cédula de identidad accedieron sin costo a celulares para jubilados y también a una variedad de talleres para el uso de dispositivos móviles y el disfrute de contenidos virtuales.
También pueden acceder a un teléfono gratis aquellos mayores de 65 años que estén jubilados y cobren hasta 25.820 pesos, mediante el Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel.
Según informó la empresa estatal este plan incluye 10 GB de navegación, 10 GB para Vera TV, 50 minutos para efectuar llamadas a destinos fijos y móviles de Antel y 50 SMS para celulares de Antel sin costo.
En el caso de los jubilados mayores de 65 años que cobren hasta 41.312 pesos se les otorgará únicamente el Plan Móvil Ibirapitá.
Según informó el BPS en su página web, a partir del 1º de setiembre quedaron habilitados todos los demás dígitos de la cédula de identidad.
Durante la primera etapa del Plan Ibirapitá, durante el último gobierno del Frente Amplio, se entregaron unas 280 mil tablets a jubilados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE