Cayó el joven de 20 años requerido por el uso de tarjetas robadas en Carreras Nacionales y Dámaso Antonio Larrañaga, en el barrio Ituzaingó.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECayó el joven de 20 años requerido por el uso de tarjetas robadas en Carreras Nacionales y Dámaso Antonio Larrañaga, en el barrio Ituzaingó.
Fuentes policiales indicaron a Telenoche que un hombre fue formalizado por un delito de receptación y al identificarlo se constató que el mismo se encontraría con orden de detención ya que el 12 de mayo realizó compras de varios objetos en diferentes locales con una tarjeta que fue hurtada a un automovilista momentos antes.
Telenoche logró registrar el momento en el que varios automovilistas fueron robadas en la esquina de Carreras Nacionales y Dámaso Antonio Larrañaga mediante la misma modalidad.
Según el relato de las víctimas, un sujeto con un cajón de madera y una bolsa, aparentemente de residuos, intenta cruzar la calle cuando se acerca un vehículo, de repente se queda a mitad de camino para que el vehículo frene y luego aparecen otros dos hombres intentando romper la ventanilla, abrir las puertas o tratar de robar algo del interior del vehículo.
La Seccional 16 realizó este miércoles un allanamiento en el barrio Bella Italia en un apartamento después de rastrear las tarjetas de crédito que eran robadas en esa esquina y usadas por los ladrones.
Ese allanamiento derivó en la detención de una joven, que ya fue condenada.
En la tarde del 15 de junio personal perteneciente al PADO, que realizaban recorridas próximos a las calles Francisco Sainz Rosas y Carreras Nacionales, observaron a un hombre en actitud sospechosa al cual le dieron la voz de alto y lo detuvieron.
Puesto a disposición de la Justicia se dispuso para el joven de 20 años su formalización por la presunta autoría de un delito de receptación, con medidas limitativas de arresto domiciliario nocturno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE