Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Soriano

Catamarán Soriano 1 vuelve con sus paseos por el río Negro

El Catamarán Soriano 1 de la Intendencia de Soriano, volvió a funcionar para visitantes y turistas

3 de enero de 2023 - 08:56

El Catamarán Soriano 1 de la Intendencia de Soriano, volvió a funcionar para visitantes y turistas en la singular belleza del río Negro.

Esta embarcación tiene una capacidad para 45 personas cómodamente sentadas en butacas y un ambiente climatizado para poder realizar viajes todo el año. Dispone de un snack bar y la atención de un guía turístico. Por otra parte se cuenta con espacio, instalaciones y equipamientos accesibles que permiten el disfrute de todas las personas, según información proporcionada por el Ministerio de Turismo.

Se ofrecen 8 diferentes destinos, algunos “río arriba” y otros “río abajo”, cada uno de ellos con una duración diferente.

Desde su salida en el muelle Comercio, la navegación río arriba, permite apreciar una vista panorámica de la ciudad de Mercedes, visualizar sus kilómetros de rambla, la catedral Nuestra Señora de las Mercedes, y algunos de los clubes náuticos locales como el Club Remeros, Yatching Club, Club Ayuí y Club Biguá-Pacaembú.

Uno de los recorridos más pedidos es el de Villa Soriano, con una duración de 5 horas; destacado por el valor histórico de la localidad, una de las primeras poblaciones del país. El trayecto, río abajo, con 5 horas de navegación (ida y vuelta) permite disfrutar del basto paisaje de la costa, destacándose el avistamiento de aves, y la diversidad de flora autóctona.

Por mayor información: catamaransoriano@soriano.gub.uy

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar