Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de la Madre

Canelones: presos hicieron delantales para sus madres

Durante la jornada los privados de libertad recibieron a sus familiares y les entregaron las prendas en lo que fue una instancia muy emotiva.

16 de mayo de 2022 - 10:27

En el marco del Día de la Madre, celebrado este domingo 15 de mayo, internos de la Unidad Nº 7 de Canelones entregaron a sus madres delantales fabricados por ellos.

Según informó el Ministerio del Interior en su Twitter, internos que forman parte del taller textil del establecimiento y del taller de serigrafía que brinda el Programa Aprender Siempre del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) "confeccionaron delantales para entregar a sus visitas en el Día de la Madre".

Durante la jornada los privados de libertad recibieron a sus familiares y les entregaron las prendas en lo que fue una instancia muy emotiva.

Este tipo de actividades se realizan en el marco del "Plan Dignidad" que se basa en un conjunto de medidas a corto, mediano y largo plazo con un enfoque de abordaje que abarca desde las condiciones edilicias de los establecimientos, el tratamiento de la salud mental y de las adicciones y la rehabilitación desde una perspectiva educativa, laboral y recreativa y tiene como objetivo mejorar las condiciones de reclusión a nivel integral.

FSqt4ncXsAAKLEb.jpg
Canelones

Canelones

https://twitter.com/Minterioruy/status/1525883710762934272

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar