Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNICIONES

Camioneta fue incendiada en Villa Española; dentro tenía decenas de balas que detonaron con el fuego

Ahora investigan y tratan de determinar qué recorrido previo había hecho el vehículo.

21 de junio de 2024 - 12:43

Una camioneta fue abandonada e incendiada en Cipriano Miró y Agaces, en el barrio Villa Española, pasadas las 21:00 de este jueves.

Vecinos de la zona relataron a Telenoche que comenzaron a sentir detonaciones y pensaron que alguien festejaba por la victoria de Argentina sobre Canadá por la Copa América, dado que el partido acababa de terminar. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que los ruidos provenían de la camioneta que se estaba incendiando.

Según se pudo comprobar luego, la camioneta guardaba en su interior una cantidad no confirmada de municiones que detonaron con el fuego. La Policía encontró los casquillos, que eran de grueso calibre. También se encontraron plomos.

Embed

Los investigadores analizan ahora las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de establecer quién la conducía y qué recorrido había realizado previamente. La camioneta se está periciando en Policía Científica para poder determinar si había sido robado, como se presume.

Lo que sí ya determinaron es que había sido clonada, es decir, tenía una matrícula de una camioneta del mismo modelo, pero no era la que le correspondía. El dueño de la camioneta a la que pertenece la matrícula aseguró que su vehículo está en su posesión.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar