Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
colaboración

Buscan a una adolescente de 14 años ausente en Maldonado

La Policía apela a la colaboración de la población para localizar a Milagros Nicole Silva Figueredo, una adolescente ausente desde el lunes en Maldonado.

30 de agosto de 2022 - 14:20

La Policía solicita colaboración para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra ausente de su domicilio en la ciudad de Maldonado desde el lunes.

La Jefatura de Policía de Maldonado apela a la colaboración de la población para localizar a Milagros Nicole Silva Figueredo, una adolescente de 14 años de edad que permanece ausente de su domicilio en la ciudad de Maldonado desde este lunes 29 de agosto.

Para aportar a su identificación, la Policía adjuntó la siguiente foto.

Ausente MILAGROS SILVA.jpg

En su misiva, los efectivos policiales de la unidad fernandina indicaron que cuando la adolescente salió de su domicilio vestía pantalón liceal de color azul con franja celeste, campera inflada de color negro y mochila de color negro con detalles de flores naranjas y amarillas en los bolsillos.

Para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero se solicita comunicarse al Servicio de Emergencias 9.1.1. o en la seccional policial más cercana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar