Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
colaboración

Buscan a un joven ausente desde el 8 de junio en Minas

Marcos Daniel Mutiozabal Pintos es un joven de 24 años de edad quien permanece ausente de su domicilio desde hace una semana.

15 de junio de 2022 - 12:24

A solicitud de familiares, la Jefatura de Policía de Lavalleja emitió un comunicado en el que solicita colaboración de la población para localizar a Marcos Daniel Mutiozabal Pintos, un joven de 24 años que permanece ausente de su domicilio desde el pasado 8 de junio.

Según la descripción aportada por la Policía, el joven es de tez morena y tiene rastas en su cabellera. Además, adjuntaron la siguiente imagen para su identificación:

WhatsApp Image 2022-06-15 at 12.13.14 PM.jpeg

El joven, domiciliado en calle 224 esquina José Arostegui del barrio Peñarol de la ciudad de Minas, es buscado desde hace una semana por familiares y amigos.

Por cualquier información se agradece comunicarse con cualquier seccional policial de país, al Servicio de Emergencias 9.1.1, al 0800 5000 o por cualquiera de las vías de comunicación del Ministerio del Interior.

La Jefatura de Policía de Lavalleja indicó que también se puede comunicar al Servicio de Personas Ausente por el teléfono 2030 4638 o a través del correo personasausentes@minterior.gub.uy.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar