Este sábado, un grupo de delincuentes asaltó una estancia en el balneario Los Moros, Rocha, donde maniataron a tres trabajadores del lugar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos empleados fueron sorprendidos por delincuentes que los maniataron junto a una trabajadora en la cocina de una estancia en Rocha.
Este sábado, un grupo de delincuentes asaltó una estancia en el balneario Los Moros, Rocha, donde maniataron a tres trabajadores del lugar.
El hurto ocurrió alrededor de las 14:40, cuando tres hombres vestidos con ropa policial y chalecos antibalas llegaron en un auto blanco y amenazaron a los empleados con armas de fuego.
Según testimonios, dos empleados del lugar se acercaron al vehículo y fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los obligaron a ingresar a la cocina. Allí, ataron con precintos a los dos empleados y a una trabajadora que se encontraba en esa área.
Los asaltantes exigieron información sobre el dinero y la ubicación de dos cajas fuertes, pero, según información difundida por Telemundo, en el lugar no había ninguna de las dos. A pesar de no encontrar lo que buscaban, los delincuentes robaron objetos de valor, un arma de fuego y bebidas alcohólicas.
Tras cometer el delito, los delincuentes huyeron en el auto blanco en el que habían llegado, el cual ahora está siendo activamente buscado por la Policía. Poco después, un capataz regresó al lugar y encontró a los empleados maniatados, quienes fueron liberados y se comunicaron con las autoridades.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de la Policía de Rocha y la Fiscalía, que trabajan para dar con los responsables del asalto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE